Skip links

Convivencia escolar

Convivencia, Transformación de Conflictos, Prevención del Acoso Escolar y Desarrollo de la Inteligencia Emocional en la Comunidad Educativa.

¿Te podemos ayudar? Llámanos al 94 405 16 14 o envíanos un email a info@bitarbask.org

Nuestro trabajo en el ámbito educativo de desarrolla a través de nuestro proyecto “¿Cómo afrontar los conflictos?”, que es uno de los proyectos de Crecimiento Personal, Convivencia y Resolución de Conflictos con mayor implantación en nuestro entorno.

Se viene desarrollando desde hace ya, más de 15 años, en más de 60 centros escolares, en contacto directo con más de 10.000 niños, niñas y jóvenes anualmente y contempla acciones dirigidas al Alumnado, al Equipo Escolar y a las Familias.

Objetivos

Promover una Convivencia Escolar Saludable.

Desarrollar la “provención” en las Aulas.

Detectar e Intervenir ante situaciones de Conflicto, Agresión y Acoso Escolar.

Desarrollar competencias de Liderazgo en docentes y familias, facilitando la educación de los menores y fomentando el bienestar emocional de toda la Comunidad Educativa.

Poner al alcance de educadores y familias habilidades herramientas y técnicas de Mejora de la Convivencia.

Desarrollar en las nuevas generaciones las competencias socio-afectivas necesarias para un crecimiento personal pleno, un fortalecimiento de la propia estima, de su Inteligencia Emocional, de su Habilidad Social y capacidad para la resolución de problemas y conflictos.

Programas

Han confiado en nosotros

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.