Skip links

¿Te podemos ayudar? Llámanos al 94 405 16 14 o envíanos un email a info@bitarbask.org

En Bitar-bask acompañamos a tu familia a la gestión de las dificultades de convivencia que surgen en los distintas etapas de una familia, permitiendo un crecimiento pleno de todas las personas que la integran:

Servicios

En Bitar-bask, somos conscientes que en la medida en que evoluciona nuestra sociedad, también lo hacen los modelos familiares, siendo conscientes de la riqueza actual en lo relativo a la diversidad que presentan las familias vascas. No obstante cualquier modelo familiar, a través de su ciclo vital pasa por momentos de estrés y conflictos.

Hasta hace unos cuantos años, los conflictos eran un síntoma de “disfunción familiar”.
En la actualidad se ha comprobado que cumplen un rol adaptativo en el desarrollo del menor y en el funcionamiento familiar general. De manera específica, disponemos de diversos mecanismos para generar cambios en las relaciones familiares. El conflicto es uno de estos mecanismos.

Por ello, desde nuestros servicios de Mediación Familiar, acompañamos a tu familia a la gestión de las distintas dificultades de convivencia que surgen en los distintas etapas de una familia, permitiendo un crecimiento pleno de todas las personas que la integran.

Ponemos especial énfasis en las necesidades de desarrollo personal emocional y social de niñas niños y adolescentes, promoviendo programas de intervención familiar, como el de “Coaching Educativo y Mediación con adolescentes”, o programas educativos para las familias, como el de “Resolución de Conflictos Familiares”, o el de “Inteligencia Emocional y Liderazgo en la Familia”.

Han confiado en nosotros

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.