Skip links

Sensibilización

El conflicto como riesgo psicosocial está suscitando cada vez mayor interés, poniendo de manifiesto la importante incidencia que pueden suponer los conflictos de alta intensidad, para la salud, el bienestar, la convivencia y el rendimiento laboral de las personas inmersas en ellos.

¿Te podemos ayudar? Llámanos al 94 405 16 14 o envíanos un email a info@bitarbask.org

Introducción

La sensibilización tiene por objetivo la concienciación de las personas de la organización fomentando la reflexión respecto del modo en que afrontar las relaciones interpersonales en el entorno organizativo.

Estas acciones se dirigen de manera específica a unidades organizativas, departamentos y equipos de trabajo en los que se han detectado necesidades de intervención “generalizadas” respecto de la convivencia y el modo en que afrontar los conflictos.

Metodología

Para ello, se diseñan acciones a la medida de las necesidades de la organización, incluyendo acciones como: charlas, conferencias, acciones de trabajo cooperativo y role play entre otros desarrollos prácticos.

Objetivos

Fomentar una reflexión a respecto de actitudes personales en los modos de afrontar conflictos, así como las consecuencias personales, emocionales y sociales derivadas de ellas.

Presentar paradigmas básicos y pautas de actuación de la gestión cooperativa de conflictos.

Trabajar habilidades y técnicas para una gestión adaptativa de los conflictos en el entorno laboral.

Han confiado en nosotros

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.